BlogBlogBlogBlog Blog



Calena está situada entre la playa y la montaña en una urbanización tranquila que se llama Montemolino a 5 min. caminando de la estación de Tren. Caminando está a 10 min. del pueblo de Benicasim y a 30 min. de la playa o 5 min. en coche.
Espacio de 800 m2 con piscina, jardín y un pequeño huerto.

Calena aspira a ser un espacio para APRENDER, REFLEXIONAR, COMPARTIR Y DISFRUTAR.

La idea es crear un entorno donde puedas encontrar tranquilidad entre el mar y el monte, practicando actividades saludables que mejoren tu situación física y emocional y así disfrutar mejor de todo lo que te rodea.



⇓ Mostrar / Ocultar fotos de La casa ⇓






¿Qué te ofrece Calena?

Actividades para el desarrollo del Ser Humano.
• Tratamientos: Terapia gestalt ,Terapia floral, Naturopatia, Masaje.
• 4 retiros al año dedicado ha aprovechar la energía de cada estación. Armonizando equilibradamente la actividad y el descanso trabajaremos con dinámicas de grupo, técnicas corporales, masaje, practicas taoistas, rituales, danza, tertulias, paseos por la naturaleza, dietas depurativas.
• Alquiler sala para convivencia y/o retiros de grupos reducidos, dormitorio compartido.

Alquiler del bungalow

Vivienda individual situada en la parte de debajo de la casa. Enfrente está la piscina y la terraza con departamento. Es un espacio tranquilo y diáfano de 50m2. Unos estores separan la zona del dormitorio del resto: una cocina equipada y un baño.

Perfecto para pasar unos días de vacaciones o fin de semana. Ideal para una pareja, aunque también se puede distribuir para 3 o 4 personas.