BlogBlogBlogBlogBlog Blog

7 CAMINOS
1 LABERINTO

Gracias por elegir esta opción de búsqueda espiritual. Os resumo un poco la trayecectoria de nuestro viaje.

En total serán 17 semanas, es la suma del número 10 que representa el ciclo universal y el 7 número sagrado por excelencia. El 17 numero cósmico de esperanza y fe, es el símbolo de la energía radiante y el equilibrio activo y ese será nuestro objetivo: “activar la energía radiante para caminar la vida en equilibrio activo”.

Tomaremos la dirección del Oeste, del crepúsculo, del Otoño, lugar de la sanación, sede del agua, la lluvia, mar y lagos. Puedes peregrinar con un objetivo un rezo, un proyecto o sencillamente habitar el momento.

Laberinto Mogor, España.

Hollywood Stone, Irlanda.

Ondavalli de Andhra Pradesh, India.

Acompañados y acompañadas con la luna del 1 de noviembre comenzando a menguar, empezaremos nuestro trayecto, cada semana viajaremos por un camino diferente, abriendo mente y corazón a la sabiduría del símbolo, dejando ir, soltando, como los arboles sueltan sus hojas, dejandonos fluir hacia lo nuevo que está por descubrir.

Serán 9 semanas de viaje hacia lo profundo hasta llegar al centro del laberitno coincidiendo con el día más oscuro del año, el solsticio de invierno, un lugar especial en un momento mágico. A partir de ahí iniciamos el retorno, durante 8 semanas, tomando la ruta del Este, el amanecer, el nacimiento, la Luna creciente, el Sol naciente, la resurrección, la nueva vida, la renovación, la visión del águila nos acompañará con su inspiración.